Sacan carros de concesionarios intervenidos en operación Manos de Papel

Los vehículos que quedaron en los concesionarios intervenidos a causa de la ejecución de la operación Manos de Papel, fueron sacados de estos establecimientos por funcionarios policiales sin que haya alguna orden judicial.

“Tenemos entendido que incluso hay vehículos que se los han llevado a la capital de la república. Esto convalidado por la fiscalía del ministerio Público”, dijo González.

Señaló que de las agencias que representa han sacado más de 10 carros y en suma, superan los 50 vehículos.

“Hemos tratado de tener comunicación con el juez de la causa, las fiscalías nacional y regional y no  recibimos ningún tipo de respuesta sobre lo que están haciendo los funcionarios que están avalados por el ministerio Público”, agregó.

Hace dos semanas, el gobierno nacional comenzó la ejecución de la operación Manos de Papel en contra de presuntos ilícitos relacionados con la compra-venta de vehículos que involucraban la legitimación de capitales, captación de divisas y contrabando de combustible. Unos 19 concesionarios fueron intervenidos y retenidos los vehículos que estaban a la venta a consignación.

“Por qué se están llevando los carros. Mi hijo no se ha robado ningún carro y están sacando los vehículos sin permiso. Yo pasé en el momento en que estaban reventando las cadenas para sacar los carros. Por favor investiguen primero, no hay derecho. Se están llevando unos carros que es el único patrimonio de la familia”, dijo una mujer que pidió reserva de su nombre.

Fuente: El Nacional

(Visitas 74 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins