Candidato Bertucci se presentó en El Helicoide y lo corrieron con agua

El candidato presidencial de oposición para los comicios a realizarse el próximo domingo, Javier Bertucci, se dispuso a visitar este jueves la sede del Sebin del Helicoide en Caracas, en donde familiares de los presos rechazaron su presencia, al punto que una de las personas le lanzó agua.

“Esto no es campaña, esto es justicia”, gritaban familiares de los presos al observar la presencia del candidato, quien se tuvo que retirar.

“Vamos a usar lo que somos y tenemos para ayudar en esto. He pedido entrar para poder constatar cómo se encuentran estos privados de libertad”, dijo a las afueras del centro.

Reportes de Twitter indican que algunos de los familiares de los presos en el Sebin rechazaron la presencia de Bertucci, y otros, por el contrario, agradecieron su apoyo.

Los privados de libertad exigieron la presencia de la Conferencia Episcopal Venezolana, la comunidad internacional, la Asamblea Nacional y la Cruz Roja Internacional.

A pesar de que el candidato opositor pudo declarar a los medios de comunicación tuvo que retirarse rápidamente del lugar, antes de que la situación se tornara más violenta.

“Bertucci” realiza esta visita a El Helicoide en su campaña presidencial, donde desde ayer hay un motín entre presos.

Con Información de La Patilla

(Visitas 40 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins