Canciller Arreaza se reunió con acompañantes internacionales

El ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, se reunió en la Casa Amarilla, en Caracas, con los acompañantes internacionales que presenciarán los comicios del domingo 20 de mayo, cuando se elegirá al Presidente de la República y a los representantes de los consejos legislativos.

Resaltó el “carácter democrático que ha desarrollado la Revolución Bolivariana para solucionar los problemas de todos los venezolanos”

Además aseguró, “Venezuela ha sido sometida a un linchamiento político, mediático y económico permanente en los últimos años”.

Destacó que “siempre la Revolución Bolivariana ha procurado resolver los problemas venezolanos con el voto en plena democracia”.

Acerca del diálogo que habría sido llevado a cabo en República Dominicana expresó que el mismo “alcanzó con éxito todos los términos para ejecutar su firma entre la oposición y el gobierno de Venezuela, pero la derecha se negó a última hora a rubricar el convenio”.

Hizo énfasis en que “a diferencia de otros países hermanos que se encuentran en campañas electorales, en nuestra nación no hubo ningún incidente que lamentar mientras los candidatos a la presidencia recorrían todos los estados en decenas de actividades”.

Arreaza destacó la importancia que tienen los acompañantes internacionales para las elecciones pues son quienes difundirán la verdad de Venezuela en el mundo.

Con Información de Agencias

(Visitas 10 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins