Cabello calificó de “show” Visita de Todd Robinson a la Cancillería

El constituyente Diosdado Cabello calificó como “un show” la visita que realizó este jueves el encargado de Negocios de Estados Unidos en Caracas, Todd Robinson, a la Cancillería de Venezuela para buscar información sobre la situación del ciudadano estadounidense Joshua Holt, quien se encuentra detenido en El Helicoide, donde los presos políticos y los presos comunes realizan una toma pacífica del recinto carcelario.

Durante su programa “Con el Mazo Dando” que se trasmitió este miércoles por la estatal VTV, El también vicepresidente del PSUV dijo que “el encargado de negocios se fue a la Cancillería a pedir que le den la libertad de Joshua Holt y llevó los periodistas y montó su show”.

 Sobre el mormón Joshua Holt, Cabello reiteró que “es un delincuente” y que está preso en la sede del Sebin porque es el “jefe del espionaje en Latinoamérica desde aquí desde Venezuela”.

La mañana de este jueves, en todas las redes sociales circuló un video donde Holt pide ayuda al Gobierno de los Estados Unidos por la toma pacífica que realizan los presos políticos y los presos comunes en El Helicoide.

“Probablemente cuando estén viendo este video van a pensar que todo está bien aquí adentro, pero quiero preguntarle otra vez a mi gobierno, a mis senadores, a los Estados Unidos, si me van a dejar solo aquí”, expresó el misionero estadounidense.

Con respecto a la toma pacífica de los presos políticos de El Helicoide exigiendo se cumplan con las boletas de excarcelaciones y se garantice el debido proceso, Diosdado Cabello enfatizó que en el Gobierno “no debemos caer en provocaciones”.

“Hoy (miércoles) ellos tenían provocaciones, armaron allá en los calabozos del Sebin una pelea entre unas personas que estaban por delitos cometidos contra funcionarios porque necesitaban eso para generar alguna situación de orden interno (…) No pudieron ni van a poder”.

Criticó al exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos. “Hoy estaba sanito, mañana  ustedes  lo van a ver con todos los dolores en el cuerpo: que le duelen los dedos, el azúcar se le sube, le da taquicardia pero hoy estaba demasiado valiente”.

“Este país te conoce, Ceballos, saben de lo que ustedes son capaces pero no nos vamos a equivocar (…) Cuando estaba en la 26 de Julio (cárcel en Guárico) sufría de todo, hoy esta allí, armando pelea, buscando llamar la atención”, aseveró.

Fuente: El NTN24

(Visitas 13 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins