Cabello califica de estúpido ingreso de Colombia a la OTAN

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, condenó el ingreso de Colombia a la Organización del Tratado del Atlático Norte (OTAN). “Es una barbaridad de Santos”.

Durante su acostumbrada de prensa en la sede del Psuv, Cabello cuestionó que esa decisión no fue consultada al pueblo colombiano.

“Dicen que la OTAN se apropió de la producción de amapola de Pakistan. Debe ser que están interesados en la producción de droga en Colombia…Es la actitud guerrerista de un país con inmumerables problemas, además, tienen que pagar un realero para entrar a la OTAN”, expresó.

Sobre las elecciones en el vecino país, lamentó que los colombianos no hayan tomado en cuenta “la trayectoria” de otros candidatos.

“Duque es la continuación de Uribe por otros medios: Paramilitarismo, narcotráfico, violencia, falsos positivos, fosas comunes”.

Cabello también manifestó su deseo de que la oposición se integre a un proceso de diálogo, tras las elecciones presidenciales.

“El chavismo abre sus puertas y su corazón para quienes deseen construir una Venezuela distinta para todos”.

En cuanto a la liberación de los presos políticos, pidió a quienes adversan al gobierno aprovechar la oportunidad. “Que sirva para la paz del país”.

Cabello anunció que el próximo 28 de julio se realizará el IV Congreso del Psuv, donde harán la renovación de las estructuras, incorporarán las líneas de gestión de Maduro e invitarán a aliados de Argentina, ChinaCubaRusia, Nicaragua y Bolivia, entre otros países.

Fuente: NTN24

(Visitas 9 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins