BORGES | El modelo cubano que impuso Maduro fracasó

Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional, se refirió este jueves sobre las declaraciones de Nicolás Maduro y aseguró que el modelo político impulsado por el gobierno, a su juicio, “fracasó” y responsabilizó a Maduro de la situación política y humanitaria que enfrenta el país.

“Y con respecto a su acto con la Fuerza Armada, en la Alemania nazi, Adolfo Hitler también hizo que los soldados le juraran lealtad a él y no al pueblo ni a la nación”, puntualizó.

El expresidente de la AN, dijo que en la última semana fueron apresados más de 200 oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por “rebelión” y que militares cubanos “persiguen” y “torturan” a jóvenes militares descontentos.

“En la última semana hay más de 200 oficiales presos y detenidos porque simplemente se han rebelado, ya no es un tema de que hay descontento en la fuerza armada, es que hay, a voces abiertas, una rebelión, sobre todo de los jóvenes contra lo que está pasando en el país”, dijo Borges en entrevista telefónica a la emisora Unión Radio.

El diputado, que se encuentra actualmente en Washington, aseguró que lo que está pasando dentro de la FANB “es un problema estructural que no se detiene con el garrote, con la represión”.

Fuente: El Nacional

(Visitas 16 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins