Bertucci dispuesto a recibir la ayuda humanitaria si gana

El candidato del movimiento Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, reiteró este viernes tener contactos con representantes del Gobierno de Estados Unidos para abrir un canal de “ayuda humanitaria“.

“Vamos entonces a pedir que se abra el canal de la ayuda humanitaria, ya yo hablé con los norteamericanos, hablamos y quedamos en esto: tú ganas hoy, te dan el poder en 21 días y en dos semanas te llenamos los puertos de Venezuela con buques con comida y medicina, eso es una promesa”, dijo Bertucci en una actividad política que realizó en Los Valles del Tuy, reseñada en su Twitter, según AVN.

En el acto detalló su plan económico, que contempla eliminar el control de cambio y controles fiscales. También mencionó que pedirá “ayuda internacional” para impulsar el aparato productivo de Venezuela, a través de alianzas con países como Colombia, Brasil, EEUU, Israel, entre otros.

En el aspecto social, prometió inversión en el sistema de salud y educativo. Previamente, Bertucci recorrió y compartió con habitantes de la comunidad de Barlovento.

Fuente: El Universal

(Visitas 18 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins