Bertucci sigue de candidato y no apoyará a Falcón

El candidato y pastor evangélico, Javier Bertucci, afirmó que sus votos no migrarán hacia otro candidato presidencial, pues a su juicio el país necesita un liderazgo “que lo dirija en forma responsable”.

“Sería una enorme mentira que yo me reuniera con el otro candidato y le dijera que mis votos van a migrar hacia su candidatura porque no lo van a hacer. Mis votos no van a migrar, y decir eso sería una gran mentira”, dijo el pastor evangélico en el programa Primera Página transmitido por el canal de noticias Globovisión.

El abanderado del partido Esperanza por el cambio rechazó que otros candidatos “le mientan a los venezolanos”, para hacerles creer que al unirse a otros postulados, tendrán el padrón electoral suficiente para defender su voto.

También aseguró que en las últimas encuestas su popularidad muestra una diferencia mínima con el candidato Henri Falcón.

Por su parte, el ex candidato presidencial Luis Alejandro Ratti criticó este miércoles en la noche a Javier “Bertucci” por negarse a sumarse a la campaña de Henri Falcón. Así lo dijo tras reunirse con Bertucci.

“El rechazo de Bertucci a sumar voluntades y consolidar un liderazgo unitario sólido que movilice a los venezolanos para sacar a Nicolás Maduro del poder por la vía electoral es una muestra evidente de que el pastor le hace el juego al Gobierno”.

Ratti agregó que tener un candidato opositor unitario es un “clamor del pueblo” y que Bertucci “decidió dejarse llevar por sus propias ambiciones, pese a que los estudios de opinión señalan que Henri Falcón es claramente el único candidato que puede derrotar a Maduro”.

Con información de Unión Radio y Globovisión.

(Visitas 30 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins