Banesco denunció que cuentas de dos empleadas fueron hackeadas

Banesco denunció, a través de su cuenta en Twitter @Banesco, que los usuarios personales en la red social Instagram de dos de sus empleadas fueron hackeados para ofrecer venta de divisas.

Las personas afectadas serían Yelitza Prato, @yelitza_prato, y María Alejandra Yépez, @maria_alejandra_yepez.

El banco anunció que actuarán dentro del marco de la ley y harán llegar el caso ante las autoridades competentes para que se aclare esta situación en torno a la promoción de esta actividad ilícita que afecta a sus trabajadoras.

Actualmente, la última publicación de la usuario @yelitza_prato es una imagen de Banesco que dice “Con mi Banco no te metas”, publicada el 3 de mayo. Entretanto, la cuenta de @maria_alejandra_yepez aparece como privada.

Recientemente, Banesco Banco Universal agradeció al exjefe de Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, las gestiones ante las autoridades de Venezuela que hizo para que este miércoles se produjera la liberación de sus ejecutivos que permanecían privados de libertad en el marco de una investigación administrativa.

“Banesco quiere agradecer públicamente al ex presidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, por la firmeza y eficacia de sus diligencias, que han logrado la liberación de los 11 ejecutivos de nuestra organización”, dijo una fuente de la entidad financiera.

El sábado pasado fueron liberadas cuatro ejecutivas de Banesco y este miércoles fueron excarcelados los otros siete gerentes que permanecían privados de libertad y el banco ha agradecido a Rodríguez Zapatero todas las liberaciones.

Con Información de Agencias

(Visitas 18 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins