Desmantelan banda de prostitución infantil en Maracaibo

La Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventivas (Diep) del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) desmanteló este jueves a una banda dedicada a la prostitución y pornografía Infantil en el sector amparo en la parroquia Cacique Márquez en Maracaibo.

Dos mujeres y una adolescente fueron detenidas por el caso. Las jóvenes y niñas involucradas eran obligadas a tener sexo y los videos presuntamente grabados con un teléfono eran enviados a un contacto en Estados Unidos para ser publicados posteriormente.

El Diep sigue haciendo investigación del caso para desmantelar la red por completo y detener a todos los involucrados.

El jefe de  la policía regional instó a los padres a ejercer mayor cuidado sobre sus hijos: “A los padres, por favor, deben saber con quién están sus hijos, cuando vayan a casa de amigas o de amigos, sepan con quiénes están”, sostuvo.

“En su segundo caso de prostitución infantil fue detenida  Anyelin Marzol Ramírez, quien utilizaba a niños y adolescentes para que personas adultas tuvieran sexo con estos adolescentes. Esto se hacía en su casa de residencia y esto obligó a nuestra acción inmediata luego de conocerse que una de estas adolescentes fue obligada a mantener relaciones con una de estas personas y resultó con lesiones, hecho denunciado por uno de sus padres”, precisó.

Con información de Panorama y El Nacional

(Visitas 39 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins