Allanadas propiedades de varios magistrados del TSJ en el exilio

El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebinallanó simultáneamente las viviendas y oficinas de varios Magistrados del TSJ en el exilio en horas de la mañana de este lunes 30 de abril.

Miguel Ángel Martin, presidente del Tribunal Supremo de Justicia en el exilio, denunció que su vivienda en Valencia, estado Carabobo fue allanada por dichos funcionarios sin previo aviso.

También irrumpieron en el hogar de la abogada  Elenis Rodríguez, en el estado Monagas,quien manifestó que su madre se encuentra en el lugar y padece de Alzheimer, por lo cual responsabilizó al Gobierno de su integridad física.

La diputada ante la Asamblea Nacional en el estado Monagas, María Hernández informó que Daisy Rodríguez, la hermana de Rodríguez fue invitada a la sede del Sebin en calidad de testigo luego de allanamiento a la residencia de la madre.

La oficina del vicepresidente del máximo órgano judicial, Antonio Marval, ubicada de Valencia, estado Carabobo, también fue allanada por dicho ente policial.

Otra de las sedes administrativas que fue violada de manera forzosa, fueron las del magistrado, Pedro Troconisquien lo denunció vía Twitter.

La Posada Puerta en el estado Mérida de la magistrada Cioly Zambrano también resultó allanada por el Sebin en la mañana de este lunes 30 de abril como parte de los múltiples allanamientos a las propiedades, oficinas y viviendas de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
Dichos allanamientos fueron realizados luego que el fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, anunciara la orden de captura “por usurpación y traición a la patria”.

“Se han prestado para hablar de nuestro país. La historia evaluará lo que están haciendo los gobiernos de Colombia y Estados Unidos prestándose para usurpación”, dijo Saab en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen el domingo 29 de abril.

Estos allanamientos fueron llevados a cabo luego que la Sala Plena del máximo órgano judicial aprobara el antejuicio de mérito al presidente de la República Nicolás Maduro el pasado 6 de marzo, que fue pedido por la fiscal general destituida por la constituyente cubana, Luisa Ortega Díaz.

El pasado 26 de abril, funcionarios del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio,inauguraron  su oficina en Panamá en el Colegio Nacional de Abogados.

(Visitas 22 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins