WhatsApp planea sorpresas para los amantes de las notas de voz

La aplicación de mensajería WhatsApp ha lanzado una nueva actualización de su versión beta en Android que agrega una mejora en el envío de notas de voz: la posibilidad de grabar un mensaje sin necesidad de mantener presionado el ícono del micrófono.

De acuerdo con el portal WABetainfo, basta con pulsar y deslizar el botón de grabación hacia arriba algunos segundos después de comenzar a hablar.

Al soltar, un candado indicará que el micrófono está bloqueado, así que la grabación solo finalizará si se presiona la opción ‘cancelar’ que aparecerá en el recuadro donde normalmente se escribe el texto.

En el futuro, esta modificación permitirá que los usuarios borren los archivos de sonido que graben antes de que se envíen e incluirá la posibilidad de escucharlos con antelación, para que decidan con exactitud qué desean mandar.

Se espera que estas funciones, ideales para quienes gustan de enviar audios extensos, estén disponibles para los sistemas Android e iOS en las próximas actualizaciones.

Recientemente, “WhatsApp” ya permitió que la reproducción de mensajes de sonido quede en segundo plano para que los usuarios puedan cambiar de aplicación o tener la pantalla apagada.

Con Información de Agencias

(Visitas 48 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins