Venezuela y España normalizan sus relaciones diplomáticas

El canciller Jorge Arreaza informó que Venezuela y España han acordado iniciar un proceso de normalización de sus relaciones diplomáticas.

A través de un mensaje publicado en la red social Twitter, el titular de las relaciones exteriores, precisó que en los próximos días regresarán los embajadores de ambos países, con el fin de restituir los canales de diálogo diplomático, en el marco del respeto mutuo y del Derecho Internacional.

El mensaje está acompañado por el Comunicado Oficial emitido por el Gobierno de Venezuela:

El Reino de España a través del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, y la República Bolivariana de Venezuela a través del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, han acordado iniciar un proceso de normalización de sus “relaciones diplomáticas” en beneficio de sus ciudadanos, que están unidos por estrechos vínculos que deben preservarse.

Para ello han convenido hoy el regreso en los próximos días de sus Embajadores, con el fin de restituir los canales de diálogo diplomático entre los dos gobiernos, en el marco del respeto mutuo y del Derecho Internacional.

Con Información de Agencias

(Visitas 14 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins