La historia de la niña venezolana agredida brutalmente en Miami

Recientemente la estudiante venezolana Alejandra Méndez, de 15 años de edad, quien actualmente reside en el estado de La Florida, en los Estados Unidos, fue víctima de una brutal agresión física por parte de una de sus compañeras de clases.

La joven, cursante del 9° grado en el Alonzo And Tracy Mourning en North Miami Beach, fue humillada ante la mirada atónita de su maestra y de los demás alumnos presentes en el aula.

El hecho, captado por la cámara de un video aficionado, ocurrió específicamente en la secundaria Alonzo And Tracy Mourning Senior, ubicada en North Miami Beach. Según el testimonio de la víctima “venezolana”, la agresión se suscitó luego de que la atacante ocupara su puesto sin consultárselo.

Alejandra Méndez | Foto: Cortesía (Captura de Telemundo).

La muchacha, en lugar de responder con más violencia, optó por no defenderse. La agresora incluso habría tomado su celular y lo habría lanzado al piso.

“Ya para los estudiantes tener acciones así es normal. Pero para mí no es normal. Estamos en una sociedad en la que ya a nadie le importa nadie“, explicó Méndez.

Diannelys Ortiz, madre de la niña venezolana agredida, denunció este jueves que en el colegio le hicieron entender que la golpiza que recibió su hija se trató de “un incidente normal”.

“Me llamaron de la escuela y me dijeron que no fuera a buscar a la niña porque eso que había ocurrido era normal, suele ocurrir entre los alumnos. Les respondí: ‘claro que voy a buscar a mi hija y la voy a llevar al médico. Esto no es normal‘“, dijo Ortiz a Univisión.

La joven agredida aseguró que sus compañeros no evitaron la situación y los catalogó de cómplices por no tomar una acción durante el hecho. Explicó que no desea acudir nuevamente al colegio.

Con Información de La Patilla

(Visitas 186 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins