PÉRDIDA LAMENTABLE | Se suicidó conocido locutor Alejandro Cañizales

El cadáver de Alejandro Cañizales, principal locutor del programa radial caraqueño La Máquina del Aire, fue hallado este viernes por su novia dentro del apartamento que ambos compartían, situado en la urbanización Santa Eduvigis del municipio mirandino de Sucre.

Acorde con fuentes allegadas al también exreportero de Traffic Center, quien informaba acerca del tránsito vehicular de las arterias viales capitalinas, previo al descubrimiento de su cuerpo desprovisto de signos vitales, Cañizales había presentado síntomas depresivos.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) comenzaron el proceso de levantamiento de los restos mortales del también embajador de Unicef en Venezuela para posteriormente emprender las pesquisas correspondientes al caso de su deceso.

Periodistas en “shock” por inesperada muerte del reportero 

Periodistas y compañeros de trabajo se sorprendieron por lo ocurrido y mostraron sus condolencias por el hecho.

El locutor “Alejandro Cañizales” se dedicó por más de 10 años a reportar el estado del tránsito en la Gran Caracas. El comunicador trabajó en el popular segmento radial Traffic Center y en La Máquina.

Hasta este jueves Cañizales publicó tuits en su cuenta oficial, donde acostumbraba a hacer reportes de accidentes viales o del estado de las vías. Además, en estos últimos meses estuvo dedicado a promocionar el Festival de Food Trucks de Venezuela, en el que participaba con otros emprendedores.

La última publicación en la cuenta de Instagram de Cañizalez fue desde el parque nacional Warairarepano, donde acostumbraba hacer ejercicios con sus conocidos.

“Cuando abrazo la naturaleza para oxigenar mi mente, mi cuerpo y mi espíritu, me conecto con la raíz de mi ser y consigo la serenidad, la vitalidad y las ganas para continuar construyendo mi destino. Y que mejor lugar que el Ávila – mi montaña amada – donde siempre me reencuentro”, indicó el locutor.

Con Información de Caraota Digital y Venezuela Al Día

Los Benjamins le presenta las noticias más impactantes del momento

(Visitas 3.256 Fecha, 1 visitas hoy)

2 comentarios sobre “PÉRDIDA LAMENTABLE | Se suicidó conocido locutor Alejandro Cañizales

  • el 6 Abril, 2018 a las 3:53 pm
    Permalink

    Adios a la mejor voz de la radio, me encantaba cuando dabas tur reportes y siempre con tu mensaje para cuidar a nuestra Venezuela. Descanza en Paz, ya estás volando ennuestro cerro el Avila!!!! un beso

    Respuesta
  • el 6 Abril, 2018 a las 10:15 pm
    Permalink

    Mis más sentidas condolencias, hasta luego siempre te recordaré descansa en paz siempre estarás en el aire ,extrañare tu voz.un beso.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins