Vea la Foto del Subdirector de PoliCarabobo detenido por 68 muertos

En una foto publicada este martes se observa al subdirector de PoliCarabobo, José Luis Rodríguez, aprehendido por los trágicos sucesos que se registraron en la comisaría de dicha entidad y que dejaron un total de 68 personas fallecidas.

En el extremo izquierdo de la imagen también se aprecia al comisionado José Guape quien, según se conoció de forma extraoficial, fue también detenido por este hecho. Mientras que en el centro aparece el destituido director de Policarabobo, José Aldama, y el secretario de Seguridad del Gobierno regional, José Gregorio Domínguez, que asumió la dirección de la Policía luego de que el gobernador de la entidad, Rafael Lacava, destituyera al alto mando.

Este (extremo derecho) es el comisionado José Luis Rodríguez, subdirector de #Policarabobo, aprehendido por la muerte de al menos 68 personas fallecidas en la sede de la policía regional el pasado miércoles #28M. Su captura la efectuó el #CICPC según medios locales.

Llama la atención que todos los aprehendidos son efectivos de “PoliCarabobo” y que el comisario Aldama no está entre ellos.

Recordemos que el fiscal general de la República, Tarek William Saab, confirmó las órdenes de aprehensión emitidas por el Ministerio Público contra cinco funcionarios “indicados de ser responsables de los trágicos hechos”.

Con Información de Agencias

(Visitas 107 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins