Rusia confirmó su acompañamiento a Venezuela en las elecciones del 20M

Riabkov aseveró que “Rusia” apoya las venideras elecciones y saluda los esfuerzos del máximo ente electoral venezolano por manejar con rectitud el proceso comicial, destacó el Poder Electoral a través de una nota de prensa.

“Los pueblos tienen derecho a elegir sus gobernantes de manera libre, democrática, sin injerencia externa ni violencia. Deseamos al pueblo de Venezuela éxito y paz en la venidera elección”, expresó el alto funcionario ruso.

Lucena dialogó también con el vicepresidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Consejo de la Federación Rusa y ex embajador de ese país ante Estados Unidos, Serguéy Kisliak.

La semana pasada autoridades rusas afirmaron “La política que desarrolla el Gobierno de Estados Unidos es destructiva e irracional en contra de Venezuela, y tiene como objetivo crear un caos en la República Bolivariana”, criticó el director del Departamento de América Latina de la Cancillería de Rusia, Alexandr Schetinin.

Además sostuvo que EEUU promueve “el descontento extremo y una rebelión” en el país latinoamericano ante lo que el gobierno de “Rusia” está en total desacuerdo.

Con Información de Agencias

(Visitas 11 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins