Reverol publica lista con fotos y nombres de involucrados en la mafia de billetes

El ministro de Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Néstor Reverol, publicó en su cuenta de Twitter fotografías de las personas involucradas en la “Operación Manos de Papel”, que ha dado un duro golpe a las mafias de los billetes.

“A través de la Operación Manos de Papel seguimos tras la búsqueda de los implicados que generan desestabilización de la economía de nuestra Patria y redes de contrabando de extracción que buscan boicotear el nuevo cono monetario. Estos son sus rostros, identifícalos y ¡DENUNCIA!”, publicó el funcionario en la cuenta @NestorReverol.

Hasta los momentos “van más de 100 personas capturadas y se ha logrado recuperar altas sumas de dinero”, comentó.

El Ministro “Reverol” explicó en un segundo mensaje también con imágenes, que la “Operación Manos de Papel” combate el contrabando de extracción y robo de billetes venezolanos, que “busca arremeter contra la estabilidad de nuestro pueblo”.

En los mensajes, exhortó a los ciudadanos a identificar a los señalados y denunciar si conocen sus paraderos a través del 911, del 0800-SECUESTRO (0800-7328378) y el 0800-CICPC24 (0800-2427224).

Asimismo, resaltó que esta operación ya lleva más de un centenar de detenidos por estar vinculados al contrabando de extracción de bolívares en efectivo que son vendidos en Colombia por montos mucho mayores a los de su valor, en lo que considera el Ejectivo una acción “contra la estabilidad” del pueblo venezolano.

El pasado lunes 17 de abril, cuando por primera vez se mencionó la Operación “Manos de Papel”, el vicepresidente Ejecutivo Tareck El Aissami indicó que ya habían capturado a 86 personas involucradas en este delito y para ese momento buscaban a 112 más.

Con Información de Agencias

(Visitas 630 Fecha, 3 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins