INAC confirmó suspensión de vuelos de Copa Airlines en el país

El Instituto Nacional De Aeronáutica Civil confirmó este jueves la orden de suspender por 90 días prorrogables todos los vuelos de Copa Airlines en el territorio nacional.

La decisión fue conjunta entre los ministerios de Interior, Justicia y Paz, de Comercio Exterior e Inversión Internacional, y de Economía y Finanzas.

Esta suspensión, que fue anunciada este jueves por el gobierno de Nicolás Maduro será aplicada desde este viernes. Ocurrió luego de que el gobierno de Panamá sancionara a 55 funcionarios venezolanos por representar un “alto riesgo de blanqueo de capital”.

Desolación en el aeropuerto de Maiquetía

Las taquillas de la aerolínea Copa amanecieron vacíos hoy, viernes 6 de abril de 2018, en el aeropuerto internacional Simón Bolívar, en Maiquetía tras el bloqueo por parte del gobierno de Nicolás Maduro.

La aerolínea dijo hoy que reembolsará el valor de los boletos no utilizados a sus usuarios desde y con destino a Venezuela, mientras que muchos venezolanos abarrotaron la oficina de la aerolínea en Caracas en busca de información.

Con información de El Nacional y La Patilla

(Visitas 37 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins