Diputado del partido de Falcón se negó a firmar acuerdo en contra de Maduro

Julio César Reyes, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) y diputado de Avanzada Progresista, se negó a firmar el acuerdo que envió el Tribunal Supremo de Justicia en el exilio para autorizar la continuación del antejuicio de mérito en contra de Nicolás Maduro.

En el documento, al que tuvo acceso El Nacional Web, se encuentran las firmas de Omar Barboza, presidente del Parlamento; Alfonso Marquina, segundo vicepresidente; Negal Morales, secretario de la Asamblea Nacional y del subsecretario José Luis Cartaya.

Esta ausencia de la firma del legislador de Avanzada Progresista coincide con las declaraciones emitidas ayer por Claudio Fermín en las que afirmó que el juicio a Maduro “era un acto político”.

Por su parte, el candidato presidencial por los partidos Avanzada Progresista (AP), Movimiento Al Socialismo (MAS) y Copei, Henri Falcón, presentó las propuestas de su programa de gobierno este lunes, 23 de abril, en un acto público en Caracas.

En la actividad expuso -acompañado de su equipos de asesores- los aspectos más relevantes del proyecto denominado “La gran transformación”.

La convocatoria forma parte de las actividades programadas para el inicio de campaña electoral que, este domingo, contempló la instalación del comando de campaña regional en Valencia, estado Carabobo.

Los actos proselitistas que se iniciaron este 22 de abril se extenderán hasta el próximo 17 de mayo, tres días antes de los comicios en lo que se elegirán al Presidente de la República y representantes de los consejos legislativos.

Con Información de El Nacional

(Visitas 23 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins