ORTEGA DÍAZ | Maduro será el próximo detenido por caso Odebrecht

Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República en el exilio, aseguró que el presidente Nicolás Maduro debe ser el próximo detenido por el caso de corrupción de Odebrecht, esto a propósito de la detención de Luis Ignacio Lula Da Silva.

Este lunes 9 de abril, el máximo tribunal en el exilio ordenó prisión preventiva contra el mandatario y solicitó a la Interpol activar la alerta roja en su contra.

“Esta sala del Tribunal Supremo de Justicia declara procedente la solicitud a la medida cautelar de privación de libertad en contra de Nicolás Maduro Moros […] Se ordena notificar a Interpol para proceder con la captura contra Nicolás Maduro”, señaló el fallo del TSJ en el exilio.

En este sentido, Ortega Díaz alegó que el compromiso de las instancias internacionales determinará la efectividad de la sentencia contra el Ejecutivo venezolano  “No creo que pueda quedar como un acto simbólico, están comprometidos muchos organismos internacionales como la Interpol que es autónoma. Además, la mayoría de la comunidad internacional reconoce al TSJ designado por la Asamblea Nacional y sus decisiones”.

Fuente: El Nacional

(Visitas 28 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins