SAAB | Magistrados del TSJ en el exilio tienen órdenes de captura

Tarek William Saab, fiscal general designado por la asamblea nacional constituyente, aseguró este domingo en una entrevista para Televen que los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que están en el exilio tienen órdenes de captura por los delitos de “usurpación y traición a la patria”.

También sostuvo que no puede haber un “TSJ ambulante”, debido a que, a su juicio, existe un único Poder Judicial “que está asentado en Caracas”.

Por otra parte, el fiscal se refirió a la situación carcelaria en el país y aseguró que próximamente se realizará una modificación en el sistema penitenciario.

Saab también habló acerca del trabajo llevado acabo en el Ministerio Público desde que asumió la gestión, y precisó que: “La lucha anticorrupción que emprende el MP ha dejado más de 100 privados de libertad entre funcionarios de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y empresarios del país”.

Reafirmó la lucha del MP contra las páginas digitales que manejan sistemas cambiarios paralelos “para afectar la económica y generar zozobra en la población”, por lo cual saludó la Operación Manos de Papel que emprendió el Gobierno Nacional.

Fuente: El Nacional

(Visitas 16 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins