Maduro ordenó la intervención de la Hidrológica de Mérida

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó este viernes al vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, que proceda con la intervención de la planta Hidrológica de Mérida, debido a los recientes problemas que ha tenido la población de ese estado con respecto al servicio de agua.

“He tomado una decisión que tiene que ver con el pueblo de Mérida. Sé que están sufriendo un problema grave con el agua y le di la orden al vicepresidente Tareck El Aissami para que se intervenga la Hidrológica de Mérida”, expresó Maduro.

Por su parte, aseguró el mandatario nacional que a pesar de que la oposición “ha saboteado el servicio eléctrico” de toda Mérida, el Gobierno tiene que normalizarlo “en el mes de mayo”.

Durante un acto proselitista a favor de su candidatura presidencial desde El Vigía, Maduro auguró que ganará las elecciones con “10 millones de votos”, siempre y cuando se active su maquinaria gubernamental para ello.

“Ayer el PSUV llegó a la cifra de seis millones de militantes inscritos. Si cada uno busca un vecino, a un familiar y lo lleva a votar, estamos hablando de 12 millones de votantes para el 20 de mayo, y si activamos el 4×4, las UBCH, los CLAP, el Carnet de la Patria, los pensionados, la juventud (…), llueva, truene o relampaguee, Nicolás Maduro será electo por 10 millones de votos”, mencionó.

Reiteró que el candidato opositor Henri Falcón “planea entregar” Venezuela al Fondo Monetario Internacional (FMI), pero que él estará para impedirlo “con el voto del pueblo el 20 de mayo”.

“El pueblo tiene que decidir si quiere un presidente que los entregue al FMI o un presidente patriota que los proteja (…). Si quiere a Henri Falcón o Nicolás Maduro, presidente humilde y obrero”, exclamó.

Fuente: El Nacional

(Visitas 13 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins