Maduro inaugura Expo Venezuela Potencia 2018 en Caracas

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, inauguró este jueves la Expo Venezuela Potencia 2018 en el Poliedro de Caracas, donde empresarios y productores de los sectores público y privado del país mostrarán todos los avances logrados en la construcción del nuevo modelo económico productivo sustentable.

“Ojalá que todo el mundo pudiera venir a ver esto, otro gallo cantaría”, afirmó el Mandatario nacional en medio de más de 360 puestos que muestran el potencial productivo e industrial del país.

El jefe de Estado expresó que Venezuela, “necesita una economía sana. Se deben construir las bases de una nueva economía, una economía al servicio de la sociedad y del pueblo, no al servicio de los que roban”.

“La Expo es impresionante (…) ojalá el mundo entero pueda ver esta maravilla”, enfatizó.

Maduro invitó a toda Venezuela a conocer esta exposición que muestra las fortalezas de los 15 Motores de la Agenda Económica Bolivariana y otras potencialidades que tiene el país.

“Estoy concentrado en la solución a corto, mediano y largo plazo de los problemas de los venezolanos en el campo económico”, afirmó en el Poliedro de Caracas.

Venezuela y Panamá reanudan relaciones diplomáticas

El presidente Maduro anunció que ha acordado con su par de Panamá, Juan Carlos Varela, el regreso de sus embajadores. Aseguró que van a restablecer la conectividad área y que enviarán una comisión presidida por ambos cancilleres en 30 días para solucionar los problemas bilaterales.

Las relaciones diplomáticas entre Venezuela y Panamá se encontraban suspendidas y el embajador venezolano en Panamá, Jorge Durán Centeno, salió de ese país luego de que el Gobierno panameño pidió que se retirara y, a su vez, Panamá decidió retirar a su embajador en Venezuela, Miguel Mejía.

El Gobierno Bolivariano ha denunciado las acciones injerencistas del Gobierno de Panamá y asegura que responderá con acciones recíprocas. No obstante, Maduro llamó a Varela al diálogo para dar solución a los problemas bilaterales basados en el respeto a la soberanía.

Con información de Agencias

(Visitas 19 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins