Lo último que declaró Lorenzo Mendoza sobre Venezuela

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, expresó durante el acto aniversario de la Universidad de Los Andes (ULA) un discurso en el que insistió a las y los jóvenes que no deben emigrar de Venezuela, pues “no deben cambiar un problema por otro”.

Aseguró que “de cada diez que emigran al Norte, nueve están pasando mucho, mucho trabajo”. Los datos fueron arrojados por estadísticas aplicadas dentro de su empresa, aclaró Mendoza.

Explicó también a los asistentes del acto, en su mayoría jóvenes, que aunque no vean oportunidades dentro de Venezuela, salir no es la vía para encontrar el tesoro o El Dorado. “Los invito a que no cambien unos problemas por otros”, expresó luego de recibir la placa Ciudadano Honoris Causa en el Aula Magna del recinto universitario.

“Te vamos a ayudar, pero recuerda que yo no vine a hacer política”. Así le dijo el presidente de Empresas Polar a una persona con discapacidad que le pidió ayuda alimentaria, luego de que finalizara el acto de conmemoración por los 233 años de la Universidad de Los Andes, realizado este 5 de abril. “Lorenzo Mendoza” solicitó a un miembro de su equipo que tomara los datos de aquel hombre.

Lorenzo Mendoza recomendó comprometerse cada vez más con el país. “Este es el momento adecuado (…) Estamos en la necesidad de tener una juventud comprometida”, insistió.

“Cuando la tempestad está dura, pero se tiene un piso sólido: ¡Agárrense! ¡Aguanten! Es lo que les tocó”, concluyó luego de aceptar que la experiencia de separarse de la familia, los olores y sabores de Venezuela es muy dura.

Con Información de Agencias y Runrunes

(Visitas 83 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins