Lacava amenaza a Hidrocentro por la escasez de agua

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, dio plazo hasta este martes a los trabajadores de Hidrocentro para que solucionen el problema del agua en la entidad, de lo contrario “se las verán con el ‘carro de drácula’”.

“En la casa del gobernador no hay agua. Señores de Hidrocentro, hoy es lunes 23, les doy chance hasta mañana en la noche. Si mañana no hay mejoría en el tema de los acueductos de la distribución, aquí en valencia, les sale carro de drácula. Se los estoy advirtiendo”, dijo en un video publicado en Twitter.

A pesar de reconocer los esfuerzos de la empresa Hidrocentro, Lacava pidió resultados “porque al final me tengo que tragar todo este poco de insultos que la gente me da por culpa de ustedes”.

Esta no es la primera vez que Lacava amenaza a Hidrocentro a través de las redes sociales por el problema con el suministro de agua que se vive en el estado Carabobo. El pasado mes de noviembre amenazó con ponerse “necio, muy violento y muy feroz” si la empresa no resolvía el problema del agua.

Pilas ??????????????? !!!

A post shared by Rafael Lacava (@lacava10oficial) on

Fuente: El Nacional y El Impulso

(Visitas 27 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins