Khloé Kardashian se separa de su novio tras escándalo de infidelidad

Según la revista People, Khloé Kardashian ha decidido separarse de Tristan Thompson ocho días después del nacimiento de su hija True (a la que ya han convertido en influencer).

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que la supuesta infidelidad por parte del jugador de baloncesto ha provocado que ya no vivan juntos y que no exista ninguna intención por parte de ella de reanudar la relación.

Khloé se encuentra en estos momentos en Cleveland, ciudad donde dio a luz a su hija y a la que se trasladaron varios miembros del klan horas después de que el controvertido video de Tristan se filtrase.

Ahora, sola y con su bebé, la hermana de Kim está deseando poder volver a su casa de Los Ángeles con su familia. Apenas han pasado ocho días desde el nacimiento de True y, por prescripción médica, aún debe esperar un tiempo antes de poder coger un avión.

Tristan Thompson ya es pasado para las Kardashian. En cuanto se confirmó la infidelidad, todo el klan “Kardashian” le hizo un ‘unfollow’ en bloque en Instagram. Pero la cosa no queda aquí.

Según el diario OK!, Kris Jenner, matriarca de la familia, habría exigido a su yerno la firma de un contrato en el que, en el caso de que volviese a ser desleal a su hija, tendría que desembolsar la friolera de 10 millones de dólares.

Con Información de Agencias

(Visitas 48 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins