JORGE RODRÍGUEZ | Hemos respetado el acuerdo de garantías electorales

Durante una rueda de prensa en las inmediaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE), el jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar, Jorge Rodríguez, solicitó al Poder Electoral realizar una reunión con los representantes de medios de comunicación públicos y privados para comprobar el cumplimiento del Acuerdo de Garantías Electorales.

“Queremos solicitar al CNE que convoque a los gerentes de medios de comunicación públicos y privados para que se resalte el cumplimiento de las garantías electorales”, dijo este jueves.

“En primer lugar, queremos señalar que el candidato Nicolás Maduro y todos los partidos políticos que lo respaldan hemos respetado el acuerdo de garantías electorales que firmamos todas las fuerzas políticas y los candidatos. Es absolutamente falso que se esté dando una situación de desnivel, si existiera, estaría a favor de los candidatos de la derecha venezolana”, dijo Rodríguez.

En este sentido, “Jorge Rodríguez” desmintió que exista un desnivel en la cobertura informativa, al tiempo que explicó que “medios como la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), Venezolana de Televisión (VTV) y Radio Nacional de Venezuela (RNV), han reseñado las campañas de los candidatos opositores, incluso en mayor cantidad de las referidas al aspirante del Frente Amplio de la Patria”.

“Tenemos todas las invitaciones que se le han hecho al candidato Falcón a través de los medios públicos”, expresó.

Vale recordar, que el abanderado por Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, denunciara ante el CNE que el Presidente Maduro “violaba las normas electorales durante sus recorridos de campaña, y que los medios públicos sólo hacen cobertura al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)”.

“La única gira que ha hecho es la que va desde Globovisión a Venevisión. Es el político más entrevistado por Vladimir Villegas. ¿Por qué será? (…) Se la mantiene suspendiendo pautas”, añadió Rodríguez.

Con Información de Agencias y La Patilla

(Visitas 9 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins