Javier Bertucci promete abastecer hospitales de resultar electo

El candidato presidencial Javier Bertucci afirmó que de resultar electo el próximo 20 de mayo, dotará de insumos a hospitales y ambulatorios del país, para así,  regresarle la salud al pueblo, que a su juicio, le corresponde por derecho a una nación que es supremamente rica en recursos.

Esta promesa fue hecha ante una multitudinaria concentración en San Felipe, estado Yaracuy, lugar donde dio inicio formalmente a su campaña electoral, reseñó una nota de prensa.

En medio de un gran despliegue musical y artístico se hizo presente y al ritmo de música llanera,  tambores y hip hop el candidato Bertucci, inició su recorrido nacional para optar a la presidencia, acompañado de su esposa Rebeca de Bertucci e hijos.

 “No podemos  seguir permitiendo el proselitismo político, el bien social no puede ser entregado a un pueblo por un carnet, cuando la ayuda tiene que ser entregada por la cédula de identidad”, criticó el candidato.

Afirmó que volverá a amistarse con demás países del hemisferio, y además, que el próximo 20 de mayo Venezuela tendrá en sus manos la oportunidad de cambiar su rumbo y futuro, mediante el ejercicio del voto masivo.

Fuente: Caraota Digital

(Visitas 17 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins