Se produce un incendio en la Torre Trump de Nueva York

Un incendio se ha desatado en la Torre Trump en Manhattan. El Departamento de Bomberos (FDNY) de la ciudad estadounidense de Nueva York publicó en Twitter que “un incendio de tercera categoría se desató en el piso 50 del rascacielos de la Quinta Avenida en Manhattan”. La categoría luego fue elevada un grado.

Al menos una persona ha resultado herida de gravedad, según precisó el FDNY.

El piso 50 de la Torre Trump consiste en condominios, mientras que la residencia de Trump se encuentra muy por encima de la ubicación del incendio.

Los videos divulgados en las redes sociales muestran llamas y humo saliendo del edificio.

La causa del incendio y su posible extinción no fueron inmediatamente aclaradas.

Por su parte, la Policía informó que varias calles cercanas cercanas a la “Torre Trump” han sido cerradas debido al incendio. Equipos de primera respuesta han llegado al lugar.

Algunos testigos han sugerido en las redes sociales que el incendio está empeorando. Por su parte, el presidente Donald Trump tuiteó que el fuego había sido apagado y agradeció a los bomberos por el esfuerzo.

Se trata del segundo incendio que se produce en el edificio en los últimos tres meses. En enero, el Departamento de Bomberos de Nueva York respondió a un incendio menor en una torre de enfriamiento en el techo del rascacielos. Dos personas sufrieron lesiones leves en ese incidente.

Con información de Agencias

(Visitas 18 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins