HINTERLACES | 79% de los venezolanos rechaza una intervención extranjera

El 79% de los venezolanos está en desacuerdo con una intervención extranjera en Venezuela,  refiere el más reciente estudio de Hinterlaces.

El 19% de los consultados dijo estar de acuerdo con un escenario de ese tipo y un 2% no respondió, refiere el estudio basado en 1.580 entrevistas directas en hogares entre el 2 y 17 de abril, presentado este domingo en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

De acuerdo con el sondeo, el 75% manifestó su desacuerdo con las sanciones económicas y financiera aplicadas por Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela, 22% señaló estar de acuerdo y el otro 3% dijo no saber o no contestó a la pregunta sobre estas acciones unilaterales, promovidas por la administración del presidente del país norteamericano, Donald Trump.

Asimismo, señala que el 76% tiene una opinión desfavorable sobre el presidente de Estados Unidos, quien de igual manera se ha dispuesto a golpear la criptomoneda venezolana, el Petro, lanzada por el primer mandatario venezolano, Nicolás Maduro, en febrero.

El 18% de los encuestado señaló tener una opinión favorable sobre Trump y el otro 6% no contestó.

Fuente: Panorama

(Visitas 13 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins