Jefe de seguridad de Henri Falcón en terapia intensiva

El diputado a la Asamblea Nacional por Lara, Oneiber Peraza, informó que el coronel Teodoro Campos, herido durante el recorrido de Henri Falcón en Catia, pasó a cuidados intensivos debido a la contusión craneal que sufrió en la emboscada de simpatizantes de Nicolás Maduro, reseñó El Pitazo.

Luego del ataque de colectivos el 2 de abril, el aliado de Falcón permanece sedado e intubado con ventilación mecánica.

Al diputado Teodoro Campos le brotó la sangre de la nariz y la nuca este 2 de abril. Le manchó la cara, su camisa azul claro y la vestimenta de quienes lo cargaron, inconsciente, hasta montarlo en un taxi que lo trasladó al Hospital Militar Carlos Arvelo, donde recibiría atención médica por su cargo de coronel.

 

El hecho sucedió durante una caminata de “Henri Falcón” cerca de la estación del Metro Plaza Sucre, donde los simpatizantes de Maduro abordaron a los participantes durante el recorrido del candidato e inició un enfrentamiento en el que Campos recibió un golpe en la cabeza.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) rechazó el ataque contra el parlamentario en la actividad política al igual que otros dirigentes de la oposición como José Guerra, Andrés Velásquez y Antonio Ecarri.

Henri Falcón también rechazó las agresiones sufridas por su comando de campaña en Catia, al tiempo que informó que Teodoro Campos se encuentra en un diagnóstico delicado en condición de observación permanente.

En el mismo hecho resultó herido Rayner Peña, fotógrafo de El Pitazo.

Para saber más de esta información ingresa a El Pitazo.

(Visitas 57 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins