Gobierno de Venezuela sancionará más empresas panameñas

Tareck El Aissami, vicepresidente ejecutivo de la República, aseguró este miércoles que el presidente Nicolás Maduro aprobó sanciones contra empresas panameñas en respuesta a las medidas adoptadas por ese país hacia aerolíneas venezolanas.

“El presidente de Panamá sacó una resolución que evita que aviones venezolanos lleguen a Panamá”, dijo El Aissami en la juramentación de campaña del Comando Simón Bolívar en el estado Aragua.

El vicepresidente señaló que Maduro ordenó la publicación de una lista con nuevas empresas panameñas y solicitó que se congelen las cuentas bancarias para “proteger el sistema financiero de Venezuela de las mafias de Panamá”.

“Por reciprocidad hemos sacado una resolución para proteger nuestro sistema financiero de las mafias del presidente de Panamá”, dijo El Aissami. Esto afectará a varias “empresas panameñas”.

Panamá ordenó hoy suspender las actividades de transporte de pasajeros y carga de las aerolíneas venezolanas por 90 días prorrogables y entrará en vigor el 25 de abril próximo.

Con Información de El Nacional

(Visitas 34 Fecha, 1 visitas hoy)

Un comentario sobre “Gobierno de Venezuela sancionará más empresas panameñas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins