Gobierno de EEUU lanza nueva a advertencia a Venezuela

El gobierno de EEUU anunció este miércoles 18 de abril, a través de las redes sociales, que mantendrá su política con el objetivo de “restaurar la democracia en Venezuela”.

En una serie de tuits publicados en la cuenta Twitter, en español, del Departamento de Estado manifestaron su intención de sustituir al Gobierno de Nicolás Maduro.

“@USTreasury es la agencia que se encarga de investigar y aplicar las sanciones. Estados Unidos ha dejado claro que usará todas las herramientas diplomáticas y económicas para apoyar al pueblo de Venezuela que busca restaurar la democracia”, dice uno de los escritos publicados en la referida red social.

Más adelante señala: “Estados Unidos impuso sanciones a más de 50 funcionarios del régimen, incluyendo algunos del CNE. Mientras el régimen siga actuando como una dictadura autoritaria, trabajaremos con socios y usaremos el poder económico y diplomático de EEUU en apoyo al pueblo de Venezuela para restablecer la democracia”.

Así mismo ratificaron lo dicho por funcionarios de “EEUU” en la recién culminada Cumbre de las Américas, sobre la asignación de recursos para la ayuda humanitaria.

“En Cumbre Perú, anunció 16 millones de dólares adicionales de Estados Unidos para esfuerzos de países de la región que ayudan a venezolanos que han huido de Venezuela. Seguimos buscando maneras de brindar ayuda humanitaria, pero Maduro la sigue negando mientras su pueblo se muere de hambre”.

Con Información de Agencias y El Nacional 

(Visitas 63 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins