Freddy Bernal anuncia próximas detenciones de funcionarios en Táchira

Funcionarios de algunas instituciones serán detenidos en las próximas horas por estar involucrados con las mafias del estado Táchira que legitimaban capitales y promovían el contrabando de combustible hacia Colombia, informó el protector de dicha entidad, Freddy Bernal.

En contacto telefónico con Globovisión, el también ministro para la Agricultura Urbana detalló que se les prevé a estos ciudadanos los delitos de defraudación tributaria, especulación, usura y asociación para delinquir.

“En los próximos días funcionarios de diversas instituciones serán privados de libertad por estar involucrados directamente en la falsificación de documentos, transacciones financieras, venta de vehículos en dólares y euros, lo cual está prohibido por las leyes venezolanas”, subrayó.

Recordemos que en el marco de la operación “Manos de Papel”, las autoridades criollas allanaron 23 concesionarios, detuvieron a 33 ciudadanos y confiscaron 490 vehículos  (de diversas marcas y tamaños) dedicados al contrabando de extracción hacia el vecino país.

Con Información de Agencias

(Visitas 48 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins