DIOSDADO CABELLO | Comicios del 20-M ya están ganados

Los comicios ya están “ganados” desde hace tres meses mediante la organización, advirtió Diosdado Cabello durante el acto de juramentación del comando de campaña Simón Bolívar en el estado Carabobo.

“Debemos aprovechar cada espacio que la derecha facilita”, dijo el dirigente del partido de Gobierno.

Manifestó que los integrantes del Psuv deben buscar a los electores “casa por casa” para que participen en los comicios convocados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), tras haberlo decidido la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Por su parte, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, dijo que “hoy estamos al frente de nuestro compromiso a prueba de balas con nuestro hermano Nicolás Maduro, quien será electo a pesar de todo lo que han hecho”.

“Aunque me tenga que morir en esta vaina el pueblo chavista sale a pelear para defender la revolución. No existe negociación con la derecha, que ellos saquen sus votos y nosotros sacamos los nuestro, no anden buscando excusas”, apuntó Lacava.

Estados Unidos

Cabello también aplaudió la decisión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de no asistir a la Cumbre de las Américas.

“Ya el emperador aseguró que no va para Lima. Qué tristeza para los perritos echados que le pasan la lengua. Qué tristeza para Macri, Temer, Valera y Santos, pero qué alegría para los pueblos”.

En su opinión, hace falta un frente latinoamericano para impedir que el “imperialismo meta sus garras” en los países.  “Si no entendemos que la cosa es unidos, el imperialismo nos destrozara”, manifestó.

Fuente: Caraota Digital

 

(Visitas 32 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins