DEPRIMENTE | En Venezuela una servilleta vale más que un billete de 500 Bs

En la Venezuela actual una servilleta de papel vale más que un billete de Bs. 500. Esa es la explicación que da un internauta en el siguiente video, quien compró un paquete de servilletas por más de 100 mil bolívares y explica en las redes sociales un ejemplo del estrago de la hiperinflación.

El paquete de servilletas en cuestión contiene 160 unidades, lo que quiere decir que cada servilleta cuesta alrededor de 700 bolívares; cada una superior al “billete” de 500 Bs del nuevo cono monetario.

Para que conozca la situación aún más deprimente, con el billete venezolano de más alta denominación no se puede comprar ni un paquete de servilletas.

A continuación vea el video:

Los venezolanos han vivido grandes cambios en sus vidas en los últimos años. Los elevados costos de los productos básicos en el país, la escasez de alimentos y medicinas, así como el colapso de servicios como la salud y transporte son algunas de las dificultades que enfrentan los ciudadanos diariamente.

Muchos venezolanos comparan la situación del país con la de algunas naciones que están en guerra. Aunque de lejos Caracas parece una capital de un país cualquiera, con personas que solo a veces pueden ir al trabajo, de cerca, la realidad es otra y se siente en sus comercios y en sus calles.

Con Información de La Patilla

(Visitas 70 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins