Conozca la primera tienda que acepta el Petro como método de pago

Por medio de una foto publicada en las redes sociales se pudo conocer que la tienda por departamento Traki está aceptando como método de pago El Petro, la criptomoneda creada por el Gobierno.

“Estimado cliente: Aceptamos el Petro como método de pago. Para mayor información no dude en consultar. Gracias”, es el mensaje que reza en el comunicado.

El Petro, criptomoneda venezolana que fue lanzada para “para combatir el bloqueo financiero impuesto por EEUU, captar inversiones y generar un nuevo mecanismo de pago de bienes y servicios”, está respaldada en las reservas naturales de Venezuela, según ha informado Maduro.

Recordemos que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, emitió recientemente una orden ejecutiva en la que prohíbe las transacciones con cualquier moneda digital emitida por el Gobierno venezolano.

Estatus del Petro 
La oferta pública comienza inmediatamente después de finalizar la preventa inicial de más de 82 millones de esta criptomoneda y en el marco de la prohibición comercial de EE.UU.

El ministro para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología de Venezuela, Hugbel Roa, informó que este miércoles se dio inicio a la primera oferta pública de la criptomoneda el Petro.

A través de un mensaje en su cuenta en la red social Twitter Roa indicó que “ya arrancó la ICO (oferta pública inicial)”.

Para este ICO se prevé que las criptomonedas sean creadas y vendidas por medio de un mecanismo auditable de cadena de bloques.

 

Con Información de La Patilla

(Visitas 103 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins