Sundde revisará puntos de ventas en terminales

Con escasas unidades colectivas, algunos trabajando a media máquina y otros simplemente paralizados, los terminales recibirán la visita de la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde). Según indicó el superintendente William Contreras, la visita corresponderá para revisar los puntos de venta.

Contreras convocó una reunión con representantes de los diferentes terminales de pasajeros, donde discutirán las medidas para el “buen funcionamiento de los puntos de venta”. Aunque no tocó el tema de la lentitud o caídas constantes, aseguró que exigirán  “buen funcionamiento”.

“El miércoles las empresas públicas y el jueves con los terminales privados, que hay una cantidad importante en el país”, dijo el Superintendente corroborando que iniciará una revisión también en las empresas públicas.

Contreras a quien se le olvidó que las fallas de los puntos de venta son también por culpa de las ineficiencias del Gobierno, dijo que exigirá plena “operatividad” de los puntos en los terminales.

“Esperamos que todos estén funcionando adecuadamente sin condicionamientos de venta”, dijo haciendo referencia a los cobros extras que se hacen en caso que se cancele por vía electrónica.

Fuente: Venezuela al Día

(Visitas 14 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins