SUCRE | Asesinan a un ciudadano durante una protesta

Este miércoles se registró una protesta debido al estado de las cloacas en el municipio Bermúdez del estado Sucre. Durante el hecho resultó asesinado un ciudadano, presuntamente, por la Policía Naval de la entidad.

Robert Alcalá, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática, informó sobre la irregularidad y rechazó la represión por parte de los cuerpos de seguridad que dejó al menos 4 heridos.

“Hoy en la tarde los habitantes de Playa Grande, Municipio Bermudez, “Sucre” protestaron por las cloacas. La respuesta del gobierno fue con plomo y lamentablemente mataron a un sucrense”, dijo Alcalá.

El parlamentario exigió al Ministerio Publico realizar las investigaciones pertinentes y pidió a la Comisión de Interior de la AN investigar lo ocurrido.

“Solicitaré a la diputada Delsa Solórzano que sea investigado desde la Comisión de Política Interior de la AN el asesinato de Argenis Serrano, víctima de la represión desmedida de los cuerpos de seguridad del Estado”, sostuvo.

También indicó que con el asesinato de Serrano se violan los derechos humanos en el país. Resaltó que las fuerzas de seguridad utilizan armas de guerra para disolver manifestaciones.

Fuente: El Nacional

(Visitas 73 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins