Entérese cómo regresarán Las Spice Girls al mundo del espectáculo

La agrupación británica las Spice Girls regresarán y las veremos juntas en la gran pantalla.

Victoria BeckhamMel BGeri HalliwellMelanie Chisholm y Emma Bunton estarán en el cine.

Según a revista Variety, se está trabajando un nuevo proyecto cinematográfico protagonizado por el famoso grupo de mujeres, y se presume que sea una película animada, a la cual ya le están buscando socios de producción.

Esta película utilizaría la imagen de las cantantes pero siendo ellas superheroínas, esto con la finalidad de impartir un mensaje de “girl power”.

Victoria Beckham será “Posh Spice”, Melanie “Scary Spice”, Emma “Baby Spice”, Melanie Chisholm “Sporty Spice” y Geri Halliwell “Giner Spice”. Además, cada personaje (cantante) contará con un poder diferente que refleje la personalidad de cada niña.

Variety también señala que de acuerdo a sus fuentes, hablar sobre una gira es algo prematuro… pero todo puede pasar, ¿no? No sabemos, pero como sea, el grupo británico formado en 1994 está de regreso, bueno, al menos en versión animada.

No hace mucho, un rework de su más famosa canción “Wannabe” también tocó temas de empoderamiento de la mujer, y aunque las “Spice Girls” no aparecieron en este video, siempre es bueno recordar.

Con Información de El Farandi

Los Benjamins le trae las noticias más destacadas del mundo del espectáculo

(Visitas 12 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins