Vanessa Senior sobre Henri Falcón: “No soporto a este mequetrefe”

La comediante venezolana Vanessa Senior criticó el pasado jueves que Henri Falcón, exgobernador de Lara, se lanzara como candidato a las elecciones presidenciales pospuestas para el próximo 20 de mayo con miras al período 2019-2025.

El candidato presidencial por Avanzada Progresista, “Henri Falcón”, aseguró que algunos dirigentes de la oposición se han reunido con el Gobierno para pedir “las garantías electorales”. De hecho, detalló que por la oposición acudieron Henrique Capriles, Enrique Márquez, Stalin González y Luis Aquiles Moreno; y por el Gobierno estuvieron la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez y el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

Luego de esto, Senior publicó en su cuenta de Twitter: “Quiero escribir que no soporto a este mequetrefe infame imbécil e infeliz… pero siempre me meto en problemas cuando hablo de la cochina política entonces mejor lo dejo así”. 

Henri Falcón y Jorge Rodríguez firmaron un pacto o acuerdo de aceptación de los resultados de las presidenciales, acto que se llevó a cabo la semana pasada en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Recordemos que la inscripción de la candidatura de Falcón consolida la estrategia del régimen de Maduro para intentar darle legitimidad a las elecciones presidenciales del 20 de mayo ante las cuales la oposición no ha reaccionado de forma unificada.

Con Información de El Farandi 

 

(Visitas 155 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins