Sebin se lleva preso a Miguel Rodríguez Torres

Funcionarios del Servicio Bolivariano de  Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron esta tarde al ex ministro de Interior Miguel Rodríguez Torres.

El ex funcionario se encontraba en una conferencia en el hotel President de Caracas, donde llegaron funcionarios del Sebin a buscarlo en un vehículo oficial.

Se pudo conocer que Rodríguez Torres fue llevado a la sede del Sebin en Plaza Venezuela, informó VPI Tv en una transmisión.

Se desconoce los motivos de la detención de “Rodríguez Torres”. A pesar de que apoyó al ex presidente Hugo Chávez durante su gestión, posteriormente expresó su desacuerdo con el gobierno de Nicolás Maduro.

La Agencia Venezolana de Noticias (AVN) aseguró que el ex ministró fue detenido “atentar contra la patria”.

Durante su discurso en en el Hotel President, expresó “acabo de recibir una notificación que me obliga urgentemente a salir, después les explicarán y contarán. Les agradezco mucho su presencia y espero que de aquí salga la voluntad de muchas mujeres de construir una sociedad distinta, fuera de resentimiento y empecemos la conquista para reconciliarnos y construir una sociedad diferente”, finalizó.

El 1° de febrero de 2018, Rodríguez Torres fue inhabilitado para ejercer cualquier cargo público durante un año por orden de la Contraloría General de la República.

Fuente: El Nacional

(Visitas 91 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins