Descubra si hay o no romance entre Jennifer Lawrence y Brad Pitt

Fue uno de los rumores más fuertes que circularon en los últimos dos meses. Era el que involucraba sentimentalmente a la talentosa actriz Jennifer Lawrence con Brad Pitt, divorciado, escandalosamente en septiembre de 2016, de otra megaestrella de Hollywood, Angelina Jolie.

Las versiones indicaban que ambos habían comenzado una relación que los unía en la pasión y en el amor, indistintamente. Pero ayer,  Lawrence fue determinante: “No”.

Las declaraciones las hizo anoche durante el show Watch What Happens Live que conduce Andy Cohen.

“No. Lo conocí una vez hacia 2013, pero fue por casualidad”, indicó la actriz de 27 años, protagonista de Red Sparrow.

Sin embargo, Lawrence tardó demasiado en desmentir los rumores, lo que también alimentaba la posibilidad de que el soltero/divorciado más codiciado de la industria del cine haya sido finalmente conquistado.

Al respecto, la intérprete indicó: “Pero, ¡tampoco estaba como que quería desmentirlo deprisa!”, bromeó “Jennifer Lawrence”.

Lawrence sí habló, en cambio, de su ruptura sentimental con el director Darren Aronofsky. Y de la insólita forma en que Amy Schumer tuvo para alegrarla pese al estado de tristeza que vivía por la separación.

La actriz reconoció recientemente que se siente mucho más cómoda en su hogar junto a su perro Pippi. Advirtió que, a pesar de dedicar tiempo al activismo y no a la actuación este año, no transcurrirá mucho hasta que empiece a sentirse sola.

“Estoy en el modo soltera donde estoy genial, puedo hacer lo que quiera y puedo estar sola y ver programas de televisión terribles’”, dijo Lawrence.

En los último días, la actriz reveló que se tomará un año sabático y no aceptará nuevos proyectos, con el objetivo de dedicarse a la organización Represent.Us.

Con Información de El Farandi 

(Visitas 42 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins