Rocío Higuera y Annarella Bono se revolcaron por las redes

Rocío Higuera utilizó la plataforma 2.0 para responderle a Annarella Bono, luego de que la Miss Anzoátegui 1997 se encargara de “sacarle los trapitos al sol” a “Raimundo y todo el mundo” este fin de semana.

Higuera, optó por comentar una de las publicaciones de “OsmideJesus”, cuenta en Instagram especializada en farándula, en la que se le hace mención en todo este brollo farandulero.

“Annarella Bono yo pensé que era mentira que habías perdido la cordura con los cachos, veo que la gente no exageró. Asume tus errores, las relaciones no fracasan por terceros, fracasan porque cuando eran dos, la echaron a perder. Y en tu caso, hasta compadezco al hombre que convivió contigo, estás mostrando las razones por las que salió corriendo…Haré honor a mi buen léxico, para no caer en adjetivos contigo”, comenzó escribiendo Higuera.

Asimismo, le recomendó a la animadora del programa Lo Actual tomar Litio para “controlar sus trastornos mentales” y “Ginkgo biloba para la memoria”.

“A esta ‘señora’ la he visto dos o tres veces en mi vida, en pautas de trabajo, la verdad casi ni me acordaba de ella, de su existencia, hasta que leí esto, yo ni sabía que me odiaba, porque para mí es irrelevante. Bueno, a lo mejor fue el léxico lo que le fastidia”, fue el último comentario que emitió la también empresaria.

Es importante destacar que, estos mensajes surgen luego de que “Annarella Bono” tildara a Higuera de ser la “enchufada de un hombre casado por cinco años”.

A continuación todos los comentarios…

Con Información de Ronda

(Visitas 183 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins