POR TRAIDOR | Ramos Allup podría ser botado de AD

El diputado de la Asamblea Nacional y secretario general nacional del partido Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, podría ser expulsado en las próximas horas, por su indisciplina frente a la decisión de la directiva del partido de no permitir su candidatura a las ilegítimas elecciones presidenciales del 20 de Mayo.

Según nos informan nuestras fuentes dentro de esa tolda política, Ramos Allup se disponía a inscribirse ante el CNE como candidato a la contienda electoral ilegal convocada por el régimen,  sin autorización de todos los miembros de la directiva.

En una reunión privada realizada el pasado miércoles, Ramos Allup habría discutido con los vicepresidentes de la organización, Edgar Zambrano y Antonio Ecarri, quienes le gritaron “traidor y oportunista” frente a los presentes, por su propuesta de participar como candidato presidencial. El septuagenario gritó varios improperios contra todos los miembros de la directiva y salió enardecido del lugar, dejando a todos en pleno debate.

Trascendió que en las próximas horas la directiva del partido más tradicional de Venezuela anuncie la expulsión de Henry por indisciplinado y se nombre nuevo secretario general, lo que significa una inminente ruptura del partido AD en medio de las peores condiciones políticas que vive el país.

Redacción LB

(Visitas 208 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins