PACTO DEFINITIVO | Henri Falcón y PSUV firman acuerdo para las elecciones

El “candidato de la oposición” Henri Falcón y Jorge Rodríguez han firmado un pacto o acuerdo de aceptación de los resultados de las presidenciales, acto que se lleva a cabo en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Se trata de un “pacto” de respeto a los resultados, el cual cuenta con la asistencia de los partidos políticos que respaldan la candidatura del ex gobernador del estado Lara, entre ellos Avanzada Progresista, MAS y Copei; y por el oficialismo Jorge Rodríguez como jefe de campaña de candidato a la reelección, Nicolás Maduro, y representante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Última Hora

La celebración de los comicios presidenciales se efectuará la segunda quincena de mayo, de acuerdo con el acuerdo suscrito entre las fuerzas políticas que respaldan a Nicolás Maduro, postulado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y otras nueve organizaciones, y a Henri Falcón, candidato por Avanzada Progresista (AP), Movimiento Al Socialismo (MAS) y Copei.

La información fue confirmada más temprano por el periodista y especialista en temas electorales en el país, Eugenio Martínez, en su cuenta oficial en la red social Twitter.

De esta forma se consolida la estrategia del régimen de Maduro para intentar darle legitimidad a las elecciones presidenciales ante las cuales la oposición no ha reaccionado de forma unificada.

Con Información de La Patilla

(Visitas 88 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins