Se registró un motín en la Comandancia Policial de Carabobo

En la Comandancia Policial de Carabobo ocurrió un motín la mañana de este miércoles que produjo, presuntamente, varios reos muertos y heridos.

Desde las 6:00 a.m. se registró un presunto alzamiento de los privados de libertad dentro del comando de la Policía de Carabobo en la avenida Nava Espínola de Valencia.

Los familiares indicaron que los detenidos que quedan en el lugar pueden estar asfixiados por un incendio que inició luego del suceso. Pidieron a las autoridades trasladarlos a un hospital lo antes posible.

En una de las entradas se observó barro, con algunos muebles quemados y humo que salía del comando. En el ambiente hubo gas lacrimógeno utilizado para controlar a los presos.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Municipal de Valencia y Policía Nacional Bolivariana resguardan los alrededores.

Entre los muertos se encuentran presuntamente una mujer y dos niños.

Los familiares en “Carabobo” permanecen a la espera de información, existe el rumor entre ellos que hay privados de libertad heridos, desconocen el estado de salud de sus familiares y piden la presencia de defensores de los derechos humanos en el comando.

Con Información de El Nacional

Los Benjamins le trae las noticias más destacadas del momento

(Visitas 163 Fecha, 2 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins