LUIS LÓPEZ | El exquisito Ministro de Salud remodela su oficina por $5 millones

El actual ministro de Salud, Luis López, remodeló su oficina utilizando un escalofriante monto de 5 millones de dólares. El lujoso despacho principal tiene paredes de mármol con un podio para el escritorio central. La distribución de la oficina tiene 4 áreas incluidas en una, con un televisor pantalla plana gigante de 110 pulgadas. Además cuenta con una sala de conferencia para realizar las reuniones con los directores regionales. En la azotea construyó un gimnasio a todo dar con paredes de vidrio y en un área paralela se ubica la terraza con paredes de madera que decoró con su refinado gusto.

Mientras esta remodelación boliburguesa se llevaba a cabo, el ministro “Luis López” y funcionarios de alto rango de esa cartera viajaron de emergencia, el pasado 11 de febrero, a la capital tachirense por causa de la muerte de siete niños en el Área de Neonatos del Hospital Central de San Cristóbal, centro asistencial de referencia del suroccidente del país.

Se conoció por fuentes vinculadas al Hospital Central de San Cristóbal que luego de estas terribles muertes se inició un supuesto saneamiento de las áreas que están contaminadas, así como trabajos de culminación de secciones del centro asistencial que en los últimos años no fueron acabadas y dispuestas para parturientas, recién nacidos y pacientes pediátricos.

“Se nos están muriendo como pollitos los niños en el retén porque no tenemos surfactante pulmonar y son niños que pueden salir vivos de este hospital. Aquí lo que estamos haciendo es medicina de guerra”, dijo Isabel Rodríguez, residente de Pediatría.

Según la parte de ingresos, un bebé de cinco días de nacido murió a causa de asfixia perinatal, mientras que una niña de 26 días de nacida murió a causa de insuficiencia renal y asfixia cardiopulmonar. Un niño de 13 días de nacido murió a causa de hemorragia pulmonar e insuficiencia respiratoria y otra niña de 20 días de nacida murió por hidrocefalia congénita. Se están verificando los motivos de las muertes de tres niños más.

La grave crisis por la escasez de medicinas, la dantesca situación de los hospitales y centros de salud, parece no ser la prioridad de la gestión de este boliburgués.

Es importante destacar que López también le satisface todos los lujos a su amante, princesa de este castillo, quien no es precisamente su señora esposa si no su actual Directora General del Despacho, Indhriana María Parada Rodríguez.

Luis Salerfi López Chejade fue designado el pasado 10 de mayo como ministro de Salud. Nació en el municipio Libertador, parroquia Antonio Spinettidini del estado Mérida el 9 de septiembre de 1973.

Se ha desempeñado como Viceministro de Hospitales en el Gobierno Nacional y, hasta su designación como el nuevo titular de esta cartera, se desempeñó como Secretario de Salud en el gobierno regional de Aragua.

En efecto, estudió Licenciatura en Farmacia en la Universidad de Los Andes (ULA) en donde también fue profesor. Cabe destacar que “Luis López” es el octavo ministro de salud durante la gestión del régimen de Maduro.

Los casos de corrupción han hecho metástasis en Venezuela durante los últimos años dejando sumergidos a los venezolanos en la peor crisis económica de su historia.

A continuación Los Benjamins le presenta las fotos exclusivas del despacho del exquisito Ministro López:

Luis López, Ministro de Salud y su amante, la actual Directora General del Despacho, Indhriana María Parada Rodríguez.

 

Actual Directora General del Despacho, Indhriana María Parada Rodríguez y amante del Ministro de Salud.

 

Redacción LB

(Visitas 4.711 Fecha, 19 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins