LA DICTADURA NOS ATACA | Bloquean a Los Benjamins en Venezuela

El vicepresidente ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, amenazó el martes de la semana que acabaría con los portales digitales Los Benjamins y Dólar Today por informar el precio real del dólar paralelo.

Luego de estos anuncios nuestro portal “Los Benjamins” y sus respectivas redes sociales fueron bloquedas a nivel nacional con una arremetida fuera de serie y atentando contra la libertad de expresión del país suramericano.

La internet ha intentado ser controlada, aplicándole regulaciones de todo tipo, persiguiendo a los dueños de las empresas que ofrecen los mejores servicios en Venezuela.

El régimen, que no ha sido capaz de implementar medidas económicas acertadas y que sólo se dedicó vulgarmente a “raspar la olla” y a defalcar la nación, destruyendo a los empresarios serios que habían en el país, ahora pretende culpar a los portales que reflejamos la verdad sobre los marcadores económicos, la realidad de la calle y el precio del dólar en el mercado negro.

Continúan sus esfuerzos para esconder la verdad del desastre que hicieron, así como ocultar la fuga de divisas y el lavado de dólares provenientes del narcotráfico y empresas de maletín que ellos mismos crearon -a través de testaferros- para quedarse con los dólares de todos los venezolanos. Ahora pretenden buscar “al chivo expiatorio” de sus errores cuando deben asumir las graves consecuencias de la corrupción, las estafas y los defalcos millonarios que desangraron la nación.

Desde Los Benjamins seguiremos mostrando al mundo la verdad y denunciando a esta narcodictadura miserable que sólo ha dejado vergüenza, pobreza y miseria a la mayoría de los venezolanos.

 

Redacción LB

(Visitas 90 Fecha, 2 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins